iMote

Controla iTunes mediante combinaciones de teclas

iMote es una pequeña utilidad, más bien un añadido para la barra de menús de nuestro Mac OS X, que habilitará un sistema de control remoto para iTunes, mediante combinaciones de teclas de acceso rápido. Ver descripción completa

Útil
6

iMote es una pequeña utilidad, más bien un añadido para la barra de menús de nuestro Mac OS X, que habilitará un sistema de control remoto para iTunes, mediante combinaciones de teclas de acceso rápido.

Con iMote podrás controlar todas las funciones básicas mediante comandos del teclado, e incluso desde el nuevo icono de nuestra barra de menús, sea cual sea la aplicación que estemos usando en aquel momento.

Las acciones básicas se controlan en iMote mediante la combinación de teclas Control+Opción+Apple, a la que hemos de añadir la barra espaciadora para controlar la reproducción/pausa de iTunes, o las teclas direccionales derecha/izquierda para cambiarse al tema siguiente o volver atrás y arriba/abajo para variar el volumen; hasta las teclas numéricas se pueden usar para puntuar un tema.

Cambios

  • Mejoras en las notificaciones flotantes
  • Correcciones